Modern Bathroom Interior

Todo lo que necesitamos saber sobre las cisternas empotradas

¿Quién dijo que el diseño en el baño no era posible? A día de hoy, encontramos múltiples opciones con las que decorar nuestro baño y lograr que sea diferente. Artículos para el baño en casas de decoración existen en gran cantidad, pero lo cierto es que los elementos esenciales del baño también pueden contribuir a ello. En este sentido, las cisternas empotradas que podemos encontrar en nuestra web, son una de las mejores opciones.

Una de las últimas tendencias en decoración más en auge

A la hora de hablar de tendencias en decoración en el baño, es imprescindible mencionar los sanitarios suspendidos. Este aspecto le aporta al baño un aspecto de limpieza y amplitud debido a que dejan el suelo diáfano a la par que accesible. Sin embargo, a la hora de instalar un inodoro suspendido, tendremos que considerar que la cisterna deberá ir empotrada.

Algunas personas pueden experimentar una sensación de vértigo al cambiar de un inodoro con cisterna visible a uno suspendido. Por este motivo, debemos tener en cuenta ciertas características de las cisternas empotradas para familiarizarnos con ello.

Para la instalación de una cisterna empotrada, debemos recurrir a verdaderos profesionales en ello que tengan amplios conocimientos técnicos. Las personas que se decantan por una cisterna de este tipo, suelen tener miedo por las posibles reparaciones. La razón se explica, porque consideran que para ello necesitan romper la pared, cuando esto no es así. A día de hoy, las cisternas tienen un diseño que posibilita un acceso absoluto a los mecanismos interiores de la cisterna desde la placa. Así, se pueden realizar comprobaciones y regulaciones sin romper nada.

Por otra parte, es importante remarcar que las cisternas empotradas están diseñadas para soportar grandes cargas con plena seguridad. Para instalarla, necesitamos de una pared autoportante para que no se produzca ningún vuelco. Lo más idóneo es una pared cerámica que puede ser un tabique, un tabicón o una pared de medio pie.

En Idrospania, tenemos una serie de cisternas empotradas de alta calidad y de sencilla instalación. Nuestras cisternas empotradas aseguran una alta resistencia al paso del tiempo y reducen la necesidad de mantenimiento. Descúbrelas aquí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email