idrospania-ahorro-agua-descargadores-2

Ahorra agua gracias a nuestros descargadores

Qué importante es el ahorro de agua y qué concienciados debemos estar con ello. Como bien sabrás, en el baño es el lugar de la casa donde más agua se gasta

Para reducirlo, no basta con seguir los consejos básicos de cómo ahorrar agua en la ducha o al cepillarnos los dientes, sino que debemos ir más allá y apostar por equipamientos en nuestro inodoro que garanticen ese ahorro.

En Idrospania encontrarás diversos modelos de descargadores de sencilla colocación, donde no es necesario desmontar la cisterna del inodoro para proceder a su instalación. Así, bastarán unos cuantos minutos sin necesidad de herramientas para colocarlos. Por otro lado, todos son universales, es decir, que pueden instalarse en los inodoros más comunes del sector. Haciendo uso de nuestros descargadores, estarás ahorrando de un 15% a un 40% de agua del agua que se suele gastar. Además de todo ello, nuestros descargadores están fabricados con materiales plásticos de alta calidad y anticalcáreos.

En cuanto a nuestros mecanismos, podrás encontrar una amplia variedad de ellos. Se desarrollan con materiales de primera calidad mediante la tecnología más puntera del mundo de la fontanería. La descarga interrumpible es un hecho gracias a ellos, por lo que no se desperdiciará una gran cantidad de agua si se apuesta por su instalación. Con una descarga parcial, gastaremos 3 litros de agua y con la descarga total, 6 litros.

Súbete al tren del ahorro del agua y empieza por instalar nuestros productos en tu baño. Calidad, eficacia y ahorro son los valores que los definen, por lo que es el momento de que apuestes por su presencia en tu baño. Adquiere hoy mismo nuestros descargadores para beneficiarte de sus ventajas.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email