ventajas-duchetas-idrospania

Conoce las ventajas de nuestras duchetas

Con el paso de los años, todo en la vida está experimentando una serie de cambios y asistimos a la reinvención de los productos. El baño, es una estancia de los hogares que no ha pasado desapercibida a ellos y las duchetas se han convertido en protagonistas de ello. Así, se han impuesto por encima del bidet, puesto que cada vez hay más personas que apuestan por ello en detrimento de este elemento clásico del saneamiento.

Las ventajas más destacadas de esta apuesta, son el ahorro de espacio que conlleva apostar por las duchetas, además de su efectividad en el uso. Todos sabemos que lo más higiénico tras hacer nuestras necesidades en el baño, es el agua. Por ello, lo mejor es apostar por una ducheta como las nuestras con las que ahorrarás espacio y a su vez, te asegurarás de una limpieza eficaz.

Nuestras duchetas están especialmente diseñadas para ser utilizadas en los distintos inodoros. Se trata d una mini ducha que se conecta a través de un tubo flexible a un grifo mezclador que incluye una salida a la cisterna del inodoro. Gracias a este tubo, posibilita una limpieza más precisa y una mayor comodidad en ello, puesto que permite dirigir el flujo del agua donde se desee.

En cuanto a su instalación en los baños, es bastante sencilla. Pueden instalarse en la pared junto al inodoro para facilitar su uso. La utilidad de estas duchetas es universal, pero sí que es cierto que para algunas personas resultará más útil. En este caso, hablamos de pacientes que se encuentren en hospitales, personas que se encuentren en sus hogares y tengan una edad considerable o bien, personas con movilidad reducida.

Sin ninguna duda, las duchetas son la alternativa más eficaz para ganar espacio en tu baño y no tener que renunciar a las ventajas que tiene el agua para la limpieza. Adquiere una ducheta para tu baño hoy mismo y aprovéchate de sus beneficios.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!