Atención al cliente: +34 964 57 72 20

Idrospania renueva la certificación ISO 9001:2015

Idrospania ha renovado la certificaciónISO 9001:2015, que obtuvo en 2017 por otros tres años más. El certificado acredita las buenas prácticas de Idrospania en las siguientes actividades:

  1. El diseño, la producción y la venta de productos hidrosanitarios de plástico por inyección que se realiza en el Parque Empresarial Carabona, en la Avenida de L’Argent, Parcela M-3 en Burriana (Castellón).

Dicha certificación, reafirma las buenas prácticas de Idrospania y reconoce la eficacia de sus productos, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la calidad y la mejora continua. Así, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Idrospania por ofrecer productos efectivos que cubran las necesidades de sus clientes.

La norma ISO 9001 verifica la capacidad que tienen las empresas por proveer con calidad, productos y servicios los requerimientos de sus clientes. Idrospania ha demostrado que cumple con los requisitos y que emplea mejoras de proceso y evaluación. La certificación ISO 9001:2015 estará disponible de manera permanente en el apartado “Certificados” de nuestra web y será válida hasta septiembre de 2023.

La nueva certificación ISO 9001:2015 establece criterios de calidad más exigentes respecto a su antecesora. Por ello, la implementación de esta norma en Idrospania nos brinda la oportunidad de seguir mejorando nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos y servicios.

This site is registered on wpml.org as a development site.