Atención al cliente: 964 57 72 20
idrospania-test-3-web

Idrospania realiza test de COVID-19 a todos sus trabajadores

Idrospania realizará hoy 8 de junio los test para detectar el coronavirus SARS-CoV-2 a sus empleados con la intención de garantizar su salud. La acción se enmarca dentro del plan de acción de la nueva normalidad para evitar contagios de COVID-19 entre nuestra plantilla. Las pruebas serológicas para la detección del virus se efectuarán en nuestras instalaciones e Idrospania se encargará de costear íntegramente dichos test para asegurar el bienestar y la salud de sus trabajadores. 

Los resultados se conocerán en un plazo máximo de 72 horas. En caso de que hayan personas que diesen positivo al test, permanecerán en sus casas, se considerará como una baja laboral e Idrospania mantendrá contacto con ellas para conocer su evolución.

En Idrospania continuamos con todas las medidas de seguridad y prevención en pro de velar por la salud de nuestros empleados. Seguimos con nuestro protocolo de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, baños, zonas comunes, puestos de trabajo, etc. Hemos difundido información y concienciación relativa a la higiene de manos, la distancia personal y las medidas de prevención general establecidas por las autoridades sanitarias. Además, hemos equipado con mascarillas a nuestros empleados, realizado entradas y salidas escalonadas y en definitiva, establecido la distancia de seguridad en nuestras instalaciones para que sea efectiva.

En Idrospania, es imprescindible para nosotros aplicar estas medidas prioritarias de salud y prevención para un desempeño laboral totalmente seguro para nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Asimismo, gracias a esta acción ayudamos a las autoridades sanitarias a conocer el alcance de la pandemia. De esta forma, Idrospania contribuye eficazmente para que su plantilla siga trabajando con total tranquilidad.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email