Idrospania_newnormal

En Idrospania trabajamos con normalidad cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención

El coronavirus nos ha cambiado la vida tanto a nivel personal como profesional. Desde que surgió a principios de año, hemos asistido a una situación sin precedentes que poco a poco vuelve al cauce de la nueva normalidad. Para ello, hemos llevado a cabo una serie de medidas y acciones de prevención que queremos comunicar a través de nuestro nuevo artículo del blog.

Higiene, distancia y seguridad

En Idrospania queremos garantizar la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Se trata de requisitos indispensables para la adopción de la normalidad y que en nuestra empresa tenemos muy interiorizados desde el inicio de la pandemia. En nuestras instalaciones seguimos trabajando con normalidad para ofrecer el mismo servicio caracterizado por la calidad y atención a nuestros clientes.

En cuanto a las medidas de seguridad y prevención que se deben seguir para asegurar la salud de nuestra plantilla, hemos optado por seguir las recomendaciones fijadas. En primer lugar, hemos puesto a disposición de nuestros empleados gel hidroalcohólico con el que poder mantener las manos bien limpias, tal y como indicamos en este artículo. 

Por otro lado, somos conscientes de que la limpieza y la desinfección también son muy importantes y en nuestras instalaciones nos aseguramos de ello. La alerta sanitaria nos pide estar al menos a 2 metros de distancia entre empleados, utilizar mascarillas y guantes. Esa es la distancia de seguridad que recomiendan las autoridades para evitar el contagio y la propagación del COVID-19 y en nuestra empresa se ha tenido en cuenta en todo momento junto al uso de mascarillas, guantes y gel.

Seguimos en un momento marcado por evitar que la situación empeore y pensar que la salud sigue siendo prioritaria. No debemos olvidar que todo se solucionará si seguimos las medidas y contribuimos para conseguirlo. Nos encontramos ante un paso hacia delante que nos aproxima a nuestras metas y objetivos y somos conscientes de que aún queda camino por recorrer, pero sabemos que debemos seguir haciéndolo con responsabilidad.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email