IdrosIdeo2

Idrospania estará en la Feria IDEOBAIN París 2019

Idrospania estará en una de las ferias más importantes del sector. IdeoBain de París se postula como una de las más destacadas para baños en territorio francés con servicios destinados tanto a visitantes como al público. Se celebrará desde el día 4 de noviembre hasta el 8 de noviembre de 2019 en el recinto ferial Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte, en París. Consiste en una feria en la que se reúnen todas las empresas que guardan relación con los baños y el bienestar.

IdeoBain se convierte en una excelente oportunidad para descubrir cuáles son las últimas tecnologías y tendencias del diseño junto a las innovaciones tecnológicas o bien, establecer contactos con personas del sector, así como visitantes.

Una feria que aspira a convertirse en el lugar de encuentro preferido para instaladores y decoradores

IdeoBain es la feria francesa especializada en equipamientos y materiales para el baño. En esta ocasión, presentan las últimas tendencias en cuanto a distribución y estilo. Para la edición de 2019, no dudan en aspirar a convertirse en el lugar de encuentro perfecto tanto para decoradores como para instaladores, así como distribuidores especializados.

Como novedad, será la primera vez que ofrezca un área de proyectos y soluciones diseñada para poder ofrecer una visión global de soluciones innovadoras adaptadas a 5 tipos de proyectos representativos de la evolución de la demanda.

Os esperamos a todos en la feria de IdeoBain para que podáis conocer todas nuestras novedades y productos.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email