image7

Idrospania estará en Cevisama desde el día 3 al 7 de febrero de 2020

Idrospania estará en una de las ferias más destacadas de València. Cevisama se ha convertido en uno de los escaparates de referencia en revestimientos cerámicos o equipamientos de baño, entre otros. Se celebra desde el día 3 de febrero hasta el 7 de febrero de 2020 en Feria Valencia, en el nivel 2 e Idrospania será una de las empresas que estará para presentar sus productos. Nos encontraréis en el nivel 2, pabellón 4, Stand B47.

Una gran oportunidad para reunir a profesionales de hasta 140 países, consolidada como cita clave anual para los profesionales.

CEVISAMA CELEBRA SU 38 EDICIÓN

Existen diferentes razones por las que acudir a Cevisama. Se trata de un encuentro en el que las marcas internacionales expondrán en la feria y además, se celebrarán diferentes conferencias en las que se abordarán distintos temas relacionados con el sector cerámico. Durante esta edición se presentará el diseño e innovación en materiales y equipamientos por parte de las empresas que se encuentren en Cevisama.

A lo largo de la trayectoria de Cevisama y la multitud de empresas de distintos países que han participado en ella, han podido situar a la feria como una de las líderes del sector. Una gran oportunidad para posicionar a las empresas en una feria única.

Os esperamos a todos en la Feria Cevisama para que podáis ver todos nuestros productos y soluciones.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email