Idrospania-feria

Idrospania asistió a la Feria National Hardware Show 2019

Los días 7, 8 y 9 de mayo de 2019 se celebró la Feria National Hardware Show en Las Vegas e Idrospania estuvo allí para dar a conocer sus productos. Nos sentimos muy satisfechos con nuestra presencia en esta feria, ya que hemos tenido la oportunidad de presentar nuestros productos, que han tenido una importante acogida e interés. De este modo, nos sentimos preparados para empezar en un mercado nuevo.

¿Dónde se celebra la feria NHS Las Vegas?

La feria National Hardware Show se encuentra en la apasionante ciudad de Las Vegas, en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en los salones Norte y Central, y en el exterior, en Silver Lot. En ella se pueden ver más de 2.800 expositores y más de 100 inventores que componen más de 15 categorías de productos. Abarcan desde artículos para el hogar hasta productos que han sido fabricados en Estados Unidos.

The National Hardware Show es el lugar perfecto para la contratación, comercio y aprendizaje con más de 20.000 profesionales de la industria, más de 120 medios de comunicación y más de 15 categorías de productos diferentes.

Tal y como avanzamos al inicio del artículo, en Idrospania estamos encantados de haber participado en ella y sobre todo, de haber dado a conocer nuestros productos a las personas que vinieron a visitarnos.

La próxima edición de la feria se celebrará desde el día 5 al 7 de mayo de 2020 en Las Vegas.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email