imagebndest

Idrospania aparece en el reportaje de empresa publicado en el nuevo número de la revista AVEP

En Idrospania apostamos siempre por la comunicación, independientemente de cuáles sean las circunstancias. Por ello, esta semana aparecemos en un reportaje de empresa en la revista número 123 de la Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (AVEP).  Estamos encantados y de enhorabuena por haber aparecido en ella y en este artículo os resumimos brevemente cuál ha sido el contenido del reportaje.

Un reportaje que refleja la trayectoria de Idrospania

Como indicamos anteriormente, Idrospania siempre ha apostado fuertemente por la comunicación. En este caso, el reportaje de AVEP se centra en la trayectoria de Idrospania desde sus inicios. Se explica cómo Don Naji Halabi Sirdar, decidió introducirse en la industria del plástico sanitario tras más de 50 años de experiencia en la representación y exportación de material de construcción.

Asimismo, se especifica cómo hemos vivido el crecimiento de Idrospania, donde proporcionalmente se ha triplicado el espacio inicial de 3.000 m2 y cómo se ha extrapolado a maquinaria, taller de matricería o robotización. Por otra parte, también se ha especificado la calidad e innovación de nuestros productos y el objetivo de sostenibilidad con el que seguimos para contribuir a un futuro mejor.

Una vez más, estamos encantados de poder aparecer en el reportaje de la revista de AVEP. Podéis hacer clic aquí para verlo, concretamente en las páginas 54-57.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email