Atención al cliente: 964 57 72 20
productos para el cuarto de baño

Productos para el cuarto de baño: 8 elementos que no pueden faltar

El cuarto de baño es una estancia esencial que cada vez está teniendo mayor protagonismo. A nivel decorativo, encontramos una zona que tiene múltiples posibilidades y para ello, lo mejor es recurrir a los productos para el cuarto de baño idóneos. 

En cuanto a la pregunta de cuáles son los más importantes, debemos pensar en que no todos lo son. Por ello, en Idrospania os hemos traído en nuestro nuevo artículo una selección de los más imprescindibles y que no deben faltar en los cuartos de baño.

Los productos para el cuarto de baño de almacenamiento son fundamentales

En cualquier cuarto de baño, es crucial que exista un espacio que se dedique exclusivamente al almacenamiento. Toallas, papel higiénico, productos para el cuidado de la piel o maquinaria son algunos ejemplos. Se hace más esencial en las casas donde el baño es compartido. Lo minimalista sabemos que siempre es más estético y es tendencia, pero si tenemos muchos productos, no nos servirá esta filosofía.

Muebles para el baño

Los muebles de baño con cajoneras son siempre una opción perfecta, pero podemos emplear también los que son auxiliares. Así, podremos tenerlo todo ordenado y crearemos un plus de sensación de armonía haciendo el baño más estético y funcional.

Los espejos

Otro de los productos para el cuarto de baño vitales son los espejos. En caso de que incluyamos espejos grandes, conseguiremos más luz y amplitud a nuestro cuarto de baño  haciendo que luzca más grande. En caso de que sea un cuarto de baño pequeño, es una gran idea. 

Cuando los coloquemos, la clave está en iluminarlos correctamente. Por otro lado, también podemos ubicar espejos iluminados con luz incorporada, que aportan mucho dinamismo a la zona.

productos para el cuarto de baño

El lavabo y los objetos decorativos como cuadros o plantas

El lavabo es un elemento necesario en nuestro día a día para lavarnos los dientes, las manos o afeitarnos. Por ello, se desgasta con suma facilidad y hay que incluir los que sean resistentes que no adquieran un tono amarillento y que sea de materiales de calidad. Incidiendo en los productos para el cuarto de baño decorativos, encontramos múltiples posibilidades. 

Existen plantas o cuadros que en ciertas zonas del espacio podrían funcionar. También se pueden usar toalleros, escaleras decorativas o cestas.

Elementos para ayudar a personas mayores o con necesidades especiales

En caso de que en el hogar vivamos con personas mayores o que necesitan según qué ayudas, el baño es el espacio donde debemos prestar mayor atención a la accesibilidad de estas personas. Por este motivo, una gran idea es incluir elementos que faciliten sus quehaceres como los asientos portátiles o las barras de ayuda para levantarse y no resbalar en la ducha. 

En estos casos, es importante que el espacio sea amplio, diáfano y práctico para que las personas tengan la posibilidad de moverse con total libertad y comodidad.

Plato de ducha y duchetas

La seguridad en el baño es un aspecto fundamental. Por este motivo, es necesario apostar por los platos de ducha que tengan el suelo antideslizante y antibacteriano. Asimismo, no hay que dudar en incluir las duchetas para conseguir una limpieza mejor, con cómodo manejo.

Ahora conocemos cuáles son los productos para el cuarto de baño que no deben faltar en nuestro baño siempre que sea posible. Por ello, lo mejor es incluirlos y aportarle ese plus decorativo a una estancia que cada vez, está teniendo más relevancia. 

En nuestra web, también podréis encontrar otros productos que serán de gran utilidad para el baño y que darán un toque distinto. Duchetas, grifos de alimentación,  cisternas o cisternas empotradas son algunos de los ejemplos que podréis hallar. 

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email