Atención al cliente: 964 57 72 20
sidekix-media-g51F6-WYzyU-unsplash

Estos son los adornos más destacados para los baños modernos

Cuando pensamos en el cuarto de baño, hay muchas personas que no reparan en la atención que deben prestarle cuando puede ser visitado por gente ajena a la casa. Por ese motivo, es necesario que se cuiden todos los detalles, puesto que sirve de carta de presentación de la casa y es un reflejo de nuestra personalidad. Por ello, en este artículo recogemos cuáles son los accesorios y adornos más destacados para los baños modernos de 2021, pero sin olvidar mencionar nuestras duchetas o cisternas de cristal que encontraréis en nuestro blog y aportan un toque decorativo a esta estancia.

Lavabos y grifos para baños modernos

Gracias a la inmensa variedad que encontramos en el mercado, tenemos la oportunidad de optar por griferías clásicas o con un toque más moderno. Todo ello dependerá del estilo que le queramos dar al conjunto del cuarto de baño. En caso de que se elija un baño minimalista, lo más adecuado es escoger un grifo que sea muy moderno para que contraste. Por el contrario, si nos enfocamos hacia un estilo vintage, la grifería clásica conjugará mejor.

Los baños de mármol son una de las tendencias más destacadas junto al acero. La mezcla de materiales aporta un toque elegante y refinado. Otra tendencia que también está asentándose es escoger lavabo dobles que se enfrenten entre sí o los lavabos de apoyo. Esta opción es muy estética, pero lo cierto es que para la limpieza es más incómoda.

Baños modernos con ducha o masajes

Si echamos la vista atrás, nos daremos cuenta de cómo han cambiado los baños a lo largo de los años. La bañera era un elemento indispensable, puesto que contribuían a momentos de desconexión y paz. Sin embargo, la llegada de las duchas ha provocado que queden relegadas a un segundo plano o directamente que sean sustituidas. La vida moderna nos provoca tener menor tiempo y además, el sentimiento por la sostenibilidad y reducir el consumo de recursos hídricos, han aumentado la popularidad de las duchas.

Las que encontramos hoy en día ocupan menos espacio que una bañera y la ventaja que tienen es que permiten caminar con mayor comodidad. Una ducha con masaje incorporado también se ha convertido en una tendencia y, actualmente, no es tan costosa como hace unos años.

Iluminación

El baño es preferible que cuente con luz natural. Si este aspecto no es posible y hay que recurrir a una mayor cantidad de luz artificial, lo mejor es escoger las luces que se puedan regular para ambientar a gusto de cualquiera el baño.

Espejos y plantas

Actualmente, el espejo tiene más protagonismo que nunca. Lo mejor para baños modernos es elegir los cuadrados o rectangulares con los vértices redondeados en tonos dorados. En cuanto a las plantas, continuamos con la tendencia de incluirlas en el cuarto de baño. La planta de interior forma parte del diseño del cuarto de baño, convirtiéndose en un elemento indispensable que se puede modificar dependiendo de la estación del año.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email