Atención al cliente: 964 57 72 20
comprar productos originales

Comprar productos originales: descubre cuáles son las 7 razones

El fenómeno de la compra y venta de productos falsificados se ha convertido en un problema global cuyo comercio internacional se estima en alrededor de 460 mil millones de euros. Así lo ha publicado recientemente el informe de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Comprar productos originales es la mejor manera de apostar por la calidad, la resistencia y la durabilidad de los productos. 

Por contra, las falsificaciones comportan graves consecuencias que no solo afectan a empresas como a Idrospania  sino también a las entidades públicas y a la sociedad a nivel general.

Comprar productos originales nos aportará una mayor seguridad

A la hora de hablar de falsificaciones, debemos tener en cuenta cuáles son las consecuentes que tiene optar por ellas. En primer lugar, no comprar productos originales provoca la destrucción de puestos de trabajo, que rondan los 53.500 anuales. Por otro lado, fomenta la competencia desleal, por lo que perjudica al comercio de las ciudades.

Asimismo, es negativo para la economía del país, ya que se pierden alrededor de 7 millones de euros en ventas. Otro efecto que tienen las falsificaciones es que promueven la economía sumergida, es decir, aquella que no tributa impuestos causando pobreza generalizada. 

Comprar productos originales siempre nos asegurará que han pasado por ciertos controles de calidad para que su consumo sea seguro. Por contra, las falsificaciones obvian cada uno de estos importantes procedimientos.

comprar productos originales

Asimismo, en el caso de incluir algunas falsificaciones de nuestros productos, podrían generar graves consecuencias en el baño. Esto se debe a lo que comentamos anteriormente de no comprar productos originales: la seguridad de su efectividad no está garantizada. 

Por otro lado, en Idrospania apostamos siempre por I+D+i y, en el caso de las falsificaciones, ponen en peligro la innovación que llevamos a cabo las empresas por presentar y disponer de nuevos artículos útiles para nuestros clientes.

España ocupa a día de hoy el 10º puesto de las economías mundiales donde la Propiedad Industrial es infringida. La moda, los medicamentos, la cosmética, los móviles o productos de fontanería, son algunos de los sectores que se ven más perjudicados.

¿En qué debemos fijarnos al comprar productos originales?

Lo primero en que debemos fijarnos para saber que no hemos realizado correctamente el hecho de comprar productos originales es la procedencia. En Idrospania, es importante fijarse en nuestros distribuidores para cerciorarnos de que la compra que hacemos es la correcta. Asimismo, es importante desconfiar de los productos cuyos precios sean extrañamente reducidos.

Por otra parte, a la hora de palpar los productos de Idrospania que no son originales, nos daremos cuenta de que la calidad es mucho menor que la esperada. Los materiales con los que están realizadas las falsificaciones no cumplen con los altos estándares que sí tienen los productos disponibles de Idrospania.

¿Qué hace especiales a los productos que tenemos en Idrospania?

Como hemos podido comprobar al comprar productos originales, estamos ayudándonos no solo a nosotros mismos, sino que contribuimos también al bien común. En Idrospania, nos preocupamos por que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Son diferentes por el hecho de ser sostenibles, universales y muy resistentes. 

comprar productos originales

Así, comprar productos originales de Idrospania es una de las mejores elecciones especialmente por sus ventajas, puesto que usan el mínimo agua posible, son compatibles con todos los inodoros, cisternas y mecanismos del mercado y además, son resistentes frente al agua y también al tiempo y al uso que le demos. 

En nuestra web, podrás encontrar todos los productos que tenemos disponibles, desde descargadores, hasta cisternas y duchetas. Además, comprar productos originales de Idrospania también aportará un plus en diseño a tu baño.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email