sostenibilidad-idrospania

Sostenibilidad, durabilidad y calidad, definen nuestra empresa

Idrospania se postula como la empresa líder de fabricación y distribución de productos de fontanería. Debido a la alta calidad de los productos que ofrecemos, nos postulamos como una de las empresas referentes en este sector. Asimismo, contamos con una extensa trayectoria que nos avala como expertos en este sector. A lo largo de todos estos años, hemos destacado siempre por el hecho de que la innovación siempre ha ido ligada a nuestra empresa y por la atención personalizada con nuestros clientes.

Nos preocupa que nuestros clientes estén satisfechos. Sabemos los contratiempos que hay cuando un producto sale defectuoso. Por este motivo, nuestros productos cuentan con una alta durabilidad para que la ausencia de percances, sea otro de nuestros valores.

qué hace a nuestros productos diferentes

Sostenibles

Estamos comprometidos con el medio ambiente. Por eso nuestros descargadores utilizan el mínimo agua posible.

Universales

Los descargadores de Idrospania son compatibles con todas las marcas del sector

Resistentes

Utilizamos plásticos y materiales de máxima calidad para garantizar la vida útil de nuestros mecanismos y piezas

Estamos absolutamente concienciados con el Medio Ambiente, puesto que tenemos muy en cuenta que cuidar nuestro planeta es un aspecto crucial. Por ese motivo, en Idrospania creamos productos que guarden estrecha relación con la idea de que contribuyan al planeta. Asimismo, también somos conocedores de que la escasez de agua en él, es una realidad. Si bien existen diferencias abismales entre unas zonas y otras, lo cierto es que perseguimos que con nuestros productos, se ahorre agua lo máximo posible.

Destacamos por el hecho de habernos adaptado de forma sencilla a las exigencias que puedan tener los mercados nacionales e internaciones. Utilizar materias primas de excelente calidad y ofrecer un producto que sea sostenible a la par que duradero, constituye una de las filosofías que persigue nuestra empresa.

Ahora, queremos que seas tú quien pruebe y disfrute todo aquello que Idrospania puede hacer por ti. Si deseas obtener más información o realizar alguna consulta, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la página web. En Idrospania estamos deseando conocerte y a su vez, formar parte de ti.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!