Atención al cliente: 964 57 72 20
Nuevas tarifas de Idrospania

Nuevas tarifas de Idrospania por 1 subida de precios de las materias primas

Como hacemos habitualmente, en Idrospania lanzamos nuestro catálogo de productos nacional y premium con las nuevas tarifas de Idrospania. Gracias a las novedades que implementamos en ellos, continuamos a la altura de las exigencias del mercado, actualizando las nuevas tarifas de Idrospania con entrada en vigor desde el día 17 de mayo de 2021.

En nuestro catálogo, podréis encontrar además de las nuevas tarifas de Idrospania, productos de la más alta calidad. Entre ellos, hallamos las duchetas, los grifos de alimentación o las cisternas de cristal. Artículos en los que Idrospania se esfuerza diariamente por ofrecer la mejor versión de ellos.

Nuevas tarifas de Idrospania

Os recordamos que podéis estar informados de toda la actualidad de Idrospania tanto en las redes sociales, como en nuestra newsletter. Las nuevas tarifas de Idrospania se realizan como consecuencia de la subida de precio de las materias primas. En este artículo hablaremos sobre las razones por las que se ha experimentado este incremento en ellas.

Nuevas tarifas de Idrospania: los informes apuntan a diferentes causas

La Cámara de Comercio de València anunció recientemente que existía un inusitado incremento de los precios de las materias primas. Este hecho se está llevando a cabo en los mercados internacionales y en empresas como las nuestras, ha provocado que existan las nuevas tarifas de Idrospania.

El informe de la institución refleja algunos datos de interés sobre el tema, además de alertar sobre  el menor beneficio para las empresas. Entre las consecuencias, destacan el aumento de los costes de transporte de los productos, así como los costes que se han originado por los retrasos tanto en la recepción como en el envío.

Otras causas que han provocado el incremento de las materias primas, tienen su origen en otros países como China. Las nuevas tarifas de idrospania se deben también por la recuperación de la movilidad, el dinamismo de la economía china, el descenso en la producción de materias primas por la pandemia y los desastres naturales, la depreciación del dólar y la política fiscal y monetaria expansiva. 

Todo ello ha causado un encarecimiento de materias primas como el aluminio, el acero, el cobre, la madera o el petróleo, entre otras. El documento generado por Cámara València insiste en que el aumento de los costes, incidirá en un estrechamiento de los márgenes de beneficios de las empresas para mantener la competitividad.

Cabe recordar también que en 2020, alrededor del 30% de las importaciones de la Comunitat Valenciana, guardaron relación con materias primas cuya procedencia era del mercado asiático. Asia es uno de los mercados más importantes para España, incluso más que Europa, con un 18% del total importado y el 16% en las materias primas.

Otros expertos también informan sobre el incremento de precio en las materias primas

Como observamos, las nuevas tarifas de Idrospania son causadas por el aumento de precios de las materias primas, que mes a mes han visto incrementados sus precios. Trading Economics ha detallado que el precio del petróleo en crudo subió un 3,14% en marzo de 2021 si lo comparamos con febrero del mismo año. Durante el mismo período, el aumento fue de 4,9% para el gas y 4,67% para la gasolina.

Por su parte, el acero reflejó un incremento del 9,2% mensual y el cobre costó un 2,9% más que en febrero. En cuanto a los metales, el oro subió en su valor un 1,83%, mientras que el platino ascendió a 2,41%. La playa ha sido el único metal de los tres que se devaluó con un -0,05%.

Por todo ello, las nuevas tarifas de idrospania han experimentado nuevos precios. Como indicamos anteriormente, es importante que estéis informados a través de nuestros distintos canales. Esperamos que sigáis satisfechos con la calidad de nuestros productos.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email