Política de calidad

Política de calidad

Nuestra visión

  • Ofrecer la solución más adecuada a las necesidades de los clientes. Es decir, aportar soluciones de más valor que la competencia, además de máxima calidad al menor coste. Por otra parte, aumentar la satisfacción de los clientes y obtener la rentabilidad y garantizar el futuro de la empresa.

Para ello
nos comprometemos a:

  • Entender y cumplir los requisitos de los clientes.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos.
  • Cumplir las leyes y normas

Las personas constituyen el eje del sistema. por este motivo, Consideramos esencial su cualificación, motivación, flexibilidad y adaptación al cambio.

colaboradores-idrospania

Nuestros proveedores y colaboradores deben integrarse en nuestro esfuerzo.

La dirección
se compromete a:

  • Aportar los recursos materiales y humanos
  • Promover objetivos para mejorar la eficacia del sistema.
  • Supervisar el funcionamiento del sistema para asegurar su rendimiento y mejora continua.
  • Apoyar a las personas en la consecución de sus objetivos

La dirección